Asignación Investigativa para el Examen

foto-comunicacionRealizar la siguiente asignación investigativa, contemplando los aspectos propios de la clase, donde se busca tener un mejor conocimiento sobre la historia del diseño creativo identificando los ejes de la publicidad, imagen corporativa y fotografía. 

.

.

Aspectos Investigativos:

  1. Historia del diseño gráfico
  2. Dibujo publicitario
  3. Imagen y mensaje publicitario
  4. Teoría de la publicidad
  5. Identidad corporativa
  6. Fotografía
  7. Intografía y creatividad

Observaciones:

  • De estos aspectos investigativo, busque su concepto, aplicación e importancia según su carrera de mercadeo, métodos existente desde el aspectos 2 al 6.
  • Explique el concepto del aspecto 7 así como realice una análisis de este, para definir su relación con la creatividad y los aspectos anteriores.
  • Explique el concepto de Imagen y realice una analisis de la relacion existente que debe de existir con el mensaje publicitario.
  • Esta investigación sera entregada al entrar al laboratorio de forma impresa, el día del examen siendo esta realizada en parejas. No es permitido trabajo mayores de 2 personas o investigaciones bajada y colocada en el documentos de forma directa (Copy / Paste).
  • Las personas que no entregue esta asignación investigativa al ingresar al laboratorio, perderán su acumulado referente a esta asignación o aquellos grupos que presente el mismo documento o se presten la investigación afectado a ambos sentidos del préstamo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s