Diseño y Comunicación: Investigación a Realizar

foto-comunicacionRealizar la siguiente investigación adaptadola a su carrera de Mercadeo en estudio, definiendo el modelo de planificación estratégica vinculado al diseño y la creatividad dentro del campo laboral publicitario y creativo del mercadeo.

.

Aspectos Investigativos:

  • Fundamentos del Diseño.
  • Sistema de Representación del Diseño Creativo y Publicitario.
  • Planeación Estratégica.
  • Proceso de planeación estratégica.
  • Modelo de planeación estratégica a mediano plazo aplicado en infonavit 1992 – 1994
  • Mercandising.

Observaciones:

  • Esta investigación sera enviada vía electrónica al correo electrónico gervalladares@yahoo.com , a mas tardar para el día Martes 26 de Febrero del 2013, de manera individual. No es permitido investigaciones bajada y colocada en el documentos de forma directa (Copy / Paste), ni trabajo idénticos o prestamos de investigación.
  • El puntaje obtenido en este trabajo vendrá a complementar la nota obtenida en examen del primer parcial.
  • Luego de la fecha de entrega, dicha investigación que sea recibida, no tendrá valor.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s